(Tomado de la Red) León y Querétaro empataron a un gol la tarde del domingo en la canhca del estadio León. El espectáculo que ofrecieron ambos equipos fue aderezado por la incapacidad del silbante Guillermo Pacheco Larios, quien terminó expulsando al técnico de los Gallos Hernán Cristante y al delantero leonés, Santiago Ormeño.
Con este marcador, los queretanos llegaron a doce puntos, muy lejos de puestos de Liguilla y los Esmeraldas arribaron a 19, perdiendo la oportunidad de trepar a los primeros cuatro lugares.
Querétaro hizo un buen primer tiempo, jugando según sus alcances, apretando en el medio campo y recuperando pelotas que generaban manos a mano, que eran bien detenidos por los defensores y Rodolfo Cota. Vino una gran jugada entre Pablo Barrera y José Angulo, para que el exmundialista abriera el marcador (44′).
En la segunda parte, el guión no cambió, León urgido fue por el partido y los Gallos siguieron provocando que Cota se volviera figura. Vino un penalti a favor de León, el cual Angel Mena falló en su primer intento, pero el silbante lo repitió por invasión de área y el mismo Mena hizo bueno en su segunda oportunidad (68′).
Los ánimo se encendieron. Hernán Cristante comenzó a reclamar, a poner una silla entre las dos zonas técnicas en forma de protesta y se fue expulsado. Al final, Ormeño de León, también vio la roja