0-1: América consigue apurada victoria en Aguascalientes

(Tomado de la Red) El sábado por la noche, América consiguió una angustiante victoria sobre el Necaxa, en el duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Los Rayos recibieron al conjunto de Coapa con la ilusión de sumar su tercera victoria consecutiva; sin embargo, en los minutos finales del cotejo, los visitantes aprovecharon las distracciones de su rival para perforar la red protegida por Luis Ángel Malagón.

Ambos equipos mostraron herramientas suficientes para conquistar la victoria, pero el gol no cayó en 89 minutos, fue hasta el 90′ cuando en una jugada a balón parado cayó la anotación americanista.

Richard Sánchez fue quien cobró el tiro libre, el cual rebotó Malagón y en ese rebote, Diego Valdés aprovechó la oportunidad de perforar la red rival.

El tiempo no fue el mejor aliado de los Rayos de Jaime Lozano, pues poco pudieron hacer en los instantes finales del compromiso, sumando un fuerte descalabro, luego de mostrar una buena actuación ante los capitalinos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s