«México es como nuestro papá», dice el vicepresidente de Honduras

(Tomado de la Red) El vicepresidente de Honduras, Salvador Nasralla, fue claro con su mensaje al hablar del partido por la clasificación de la Concacaf: “México es como nuestro papá”.

Esas fueron las palabras de Salvador Nasralla, vicepresidente de Honduras, país al que la Selección de Futbol de México visita en este momento para enfrentar al combinado catracho.

Nasralla, en entrevista con TUDN, se refirió a la superioridad con la que la Selección de Futbol de México ha dominado por mucho tiempo en el área de la Concacaf.

“México es como nuestro papá o nuestro hermano mayor”, dijo en la charla.

No quiere a México fuera del Mundial

Salvador Nasralla expresó que al menos a él no le gustaría ver a la Selección de Futbol de México fuera de la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022.

“Yo no siento que la gente se vaya a poner contenta, por lo menos en el caso mío, porque México quede afuera”, declaró el gobernante.

Y agregó que prefiere mil veces más que sea un equipo latino el que participe en los Mundiales antes que conjuntos como la Selección de Futbol de Estados Unidos o la Selección de Futbol de Canadá.

“Para nosotros como latinos es más reconfortante que vaya un latino como México a que vaya Estados Unidos o Canadá”.

México visita a Honduras en el San Pedro Sula

Este domingo la Selección de Futbol de México pisará la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano en busca de amarrar el boleto a la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022.

Sin Gerardo Martino en el banquillo, el Tricolor tendrá la tarea de sumar los tres puntos que lo acerquen o le hagan de una vez conseguir el pase a la Copa del Mundo.

El partido se disputará a las 17:05 horas, tiempo del centro de México.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s