Messi ponen en duda su continuidad con la Albiceleste

(Agencias) Lionel Messi puso en duda su continuidad en la selección Argentina después del Mundial de Qatar.

“Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, llegue a ir bien o mal”, dijo el astro al ser consultado sobre si la goleada 3-0 ante Venezuela el viernes por la penúltima fecha de la eliminatoria sudamericana podría haber sido su último partido oficial con la casaca albiceleste en su país.

Argentina, ya clasificada, cerrará la eliminatoria de visitante ante Ecuador. Es poco probable que juegue otra vez de local antes de la Copa del Mundo ya que el plan es disputar amistosos en Europa.

Messi llegará a Qatar, su quinto Mundial, con 35 años. En la recta final de su carrera, la Pulga deslizó que su ciclo en la selección podría cerrarse este año.

“No sé, la verdad no lo sé. Pienso en lo que viene, que es cerquita, que es Ecuador, los partidos de preparación en junio y en septiembre», afirmó la estrella del París Saint Germain, que anotó uno de los goles en el triunfo sobre Venezuela. «Esperemos que se dé de la mejor manera. Pero seguramente después del Mundial cambien muchas cosas”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s