(Tomado de la Red) Luego de su destacada participación en los pasados Juegos Olímpicos Invernales de Beijing 2022, el patinador mexicano Donovan Carrillo regresa a la actividad en su debut en el Mundial de Patinaje Artístico 2022, que se realizará en Montpellier, Francia.
El tapatío, que vivió momentos de preocupación tras la pérdida de sus patines, formará parte del programa del Mundial organizado por la Unión Internacional de Patinaje sobre Hielo en donde estará en el primer grupo.
Carrillo, originario de Zapopan, competirá contra los siguientes patinadores:
- Aleksandr Vlasenko, Hungría
- Donovan Carrillo, México
- Mark Gorodnitsky, Israel
- Graham Newberry, Gran Bretaña
- Burak Demirboga, Turquía
- Nikita Starostin, Alemania
Buscará superar el programa corto entre los 24 mejores, y competir en el programa largo, que se realizará este 26 de marzo.
El artista de 22 años tendrá que brillar, ya que su beca por parte de la Conade dependerá de sus resultados en este certamen.
Cabe recordar que Donovan Carrillo quedó en el lugar 22 en la Final del Patinaje Artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno
¿Cuándo y a qué hora competirá Donovan Carrillo?
Día: 24 de marzo
Hora: 04:30 horas (Tiempo del centro de México)
Canal de transmisión: La competencia será transmitida a través del Canal de YouTube de la Unión Internacional de Patinaje sobre Hielo (ISU).