118-104: Warriors se imponen al Heat

(Agencias) Los diezmados Warriors de Golden State encestaron los primeros 19 puntos de la segunda mitad para derrotar el miércoles 118-104 a un frustrado Heat de Miami.

Damion Lee, Jonathan Kuminga y Andrew Wiggins aportaron 22 tantos cada uno por los Warriors. Gary Payton contribuyó con 11 unidades y Kevon Looney atrapó 16 rebotes.

Kyle Lowry encestó 26 puntos, Bam Adebayo tuvo 25, Jimmy Butler terminó con 20 y Duncan Robinson con 13 por el Heat. Miami se sobrepuso a esa enorme racha de puntos de los Warriors, un notable altercado en su propia banca durante una pausa, para tomar una breve ventaja en el cuarto periodo.

Luego, permitió que el partido se le escapara de las manos, con lo que su ventaja en la cima de la Conferencia Este se redujo a un juego y medio sobre Milwaukee y Boston.

Miami no contó con Tyler Herro, quien tuvo la noche libre debido a un esguince en la rodilla izquierda, ni con Gabe Vincent, quien acusa molestias en un dedo del pie.

Los Warriors ya habían descartado a Stephen Curry por una lesión en el pie izquierdo y a Andre Iguodala por molestias lumbares. Además, Draymond Green, Otto Porter Jr. y Klay Thompson tuvieron la noche libre para evitar una sobrecarga de trabajo.

Golden State inició el tercer cuarto con una ofensiva de 19-0 en la que Jordan Poole encestó tres largos triples, dos de ellos frente a la banca del Heat para empeorar la situación.

Durante un tiempo fuera, los ánimos se caldearon en la banca de Miami. Butler y Udonis Haslem intercambiaron palabras y sus compañeros tuvieron que intervenir para separarlos. El entrenador Erik Spoelstra pareció también intercambiar opiniones con Butler.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s