Asesinan a ex jugador de rugby en París

(Tomado de la Red) La madrugada de este sábado, diversos medios en Francia informaron sobre el fallecimiento del ex jugador de rugby Federico Martín Aramburu, quien fue asesinado en París.

De acuerdo con L’Equipe, el argentino se encontraba en un bar del distrito de Mabillion en París junto a un amigo, cuando comenzó a discutir con algunos asistentes, quienes se retiraron al momento en que otras personas intercedieron para evitar cualquier alteración.

Sin embargo, los hombres regresaron poco tiempo después en un auto y uno de ellos disparó a quema ropa a Federico en la entrada de un bar.

“Los otros dos protagonistas se habrían dirigido hacia ellos a bordo de un Jeep verde conducido por una tercera persona. Abrieron fuego varias veces y el argentino recibió varios impactos de bala, en la intersección de la rue de Seine y el Boulevard Saint-Germain. Shaun Hegarty (su acompañante) salió ileso”, informó el medio Sudouest.

Respecto a su carrera, Federico Martín debutó como profesional en 2004 con el Atlético San Isidro de Argentina. Su nivel lo llevó a jugar en Europa con el Biarritz Olympique francés.

En 2007 disputó el Mundial de Rugby con su selección logrando el tercer lugar y militó en equipos como US Dax francés y el Glasgow Warriors. Finalmente, culminó su carrera en el club que lo vio nacer, San Isidro.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s