Ariel Holan: «Faltó un poco más de precisión»

(Tomado de la Red) Luego de ser eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf, Ariel Holan, técnico del León, se negó a hablar del tema de su renuncia y pidió que las preguntas se enfoquen en el tema futbolístico.

«No, vamos a analizar fútbol, jugamos una llave de 180 minutos y sí, en el primer partido no hicimos un buen partido y venimos con 3-0. Decir que el resultado no era el esperado. Llegamos a este partido con un margen de error muy bajo, hoy el equipo hizo un esfuerzo enorme, tuvo no menos de cinco, seis jugadas claras de gol, pero faltó un poco más de precisión», declaró el argentino.

Por lo pronto, el entrenador se enfoca en el juego de Liga MX de este fin de semana, y en lo que puede trabajar en la semana larga que otorga la Fecha FIFA. Además, aseguró tener una buena relación con la familia Martinez, señalando que están en constante comunicación, por lo que en los siguientes días analizarán los posibles ajustes que podrían realizarse.

«Hay mucho por jugar todavía, estamos en buena posición en el campeonato y quedan muchos partidos. Después de la fecha FIFA, tratar de tener a todos a disposición. para tratar de tener una buena posición de clasificación y hacer una muy buena liguilla. Por lo demás, estoy siempre en contacto con la familia Martínez, analizamos cada partido y con ellos siempre es una comunión en cuanto al platicar acerca de lo que está pasando y cómo podemos seguir creciendo. Tengo un contacto permanente e inmejorable para poder llevar a cabo los ajustes que hay que realizar», finalizó el estratega.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s