Detienen a tres más por incidentes en Querétaro

(Tomado de la Red) La Fiscalía de Querétaro informó este lunes que se detuvieron a otras tres personas que supuestamente estuvieron involucradas en los incidentes violentos que se presentaron en el Estadio La Corregidora, el pasado 5 de marzo.

“Derivado de la constante investigación realizada, de los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, se cumplimentaron 3 órdenes de aprehensión más, con lo cual suman un total de 25 mandatos ejecutados”.

Con estas tres detenciones ya suman en total 25 órdenes de aprehensión cumplidas de las 40 órdenes que había reportado la Fiscalía el pasado 12 de marzo.

Derivado de la constante investigación realizada, de los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, se cumplimentaron 3 órdenes de aprehensión más, con lo cual suman un total de 25 mandatos ejecutados.

El 5 de marzo, mientras Querétaro y Atlas disputaban el duelo de la jornada 9 del Clausura 2022, aficionados de los Gallos Blancos se enfrentaron con los de los Zorros, dejando un saldo de 26 personas lesionadas, tres de gravedad.

Los hechos provocaron que la Liga MX vetara a la Corregidora por un año, mientras que la directiva del Querétaro fue suspendida por cinco años, por lo que el control del equipo regresó a manos de Grupo Caliente, que todavía era el dueño de la franquicia, pero que ahora debe vender en un plazo de un año.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s