0-3: León es goleado en casa por Tigres

(Agencias) El colombiano Luis Quiñones anotó su primer gol del torneo y repartió una asistencia este sábado (12) en la goleada a domicilio de los Tigres UANL por 0-3 al León en la Jornada 10 del Clausura 2022.

El partido comenzó con un penalti cometido por Jesús Angulo, de los Tigres, al colombiano Andrés Mosquera, al minuto 9, una oportunidad de abrir el marcador que el ecuatoriano Ángel Mena desaprovechó porque su tiro de castigo fue detenido por el guardameta argentino Nahuel Guzmán.

Tras ello, los Tigres asediaron el área rival sin respuesta del León. Al 19, Florian Thauvin controló un pase en el área y definió ante la salida del portero Rodolfo Cota, pero en la línea de gol el colombiano William Tesillo evitó el tanto.

El europeo fue por su revancha al 22 cuando desde la derecha puso un servicio al segundo poste que Cota salió a intentar rechazar y su fallo le permitió a Gignac empujar el balón para el 0-1.

Al 27, Angulo cerca de su área mandó un centro a Quiñones, quien por velocidad le ganó a su marcador y desde media distancia remató con la zurda un tiro que picó y pasó por encima de Cota para el 0-2.

En la segunda mitad, el León trató de descontar el marcador con llegadas por ambos carriles que no se convirtieron en centros que pusieran en ventaja a sus delanteros. Mientras que al 72’ Luis Quiñones volvió a ganarle en rapidez a un defensa para cruzar un centro al área que Thauvin transformó en el 0-3. 

Con el 3-0 la gente en el estadio comenzó a pedir el despido de Ariel Holan, el estratega argentino empieza a desesperar a la afición leonesa que espera más de su equipo y es que a mitad de semana también fueron goleados en la Concachampions por el Seattle Sounders.  

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s