León-Tigres: Transmisión y horario

(Tomado de la Red) León y Tigres chocan la tarde del sábado en la cancha del Estadio León, en la continuación de la jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX.

El encuentro, programado para las 5:00 pm (hora local), será transmitido por Fox Sports y Claro Sports en la República Mexicana.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

León derrotó por 1 a 0 a FC Juárez en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Tigres sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Cruz Azul. Buscará volver a la racha de sus últimos partidos en los que acumuló 4 victorias

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victoria, mientras que la visita sumó 2. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el cuarto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s