Reportan que barra del FC Juárez secuestró a seguidores del León

(Tomado de la Red) En un fin de semana violento en la Liga MX debido a los hechos durante el juego entre Querétaro y Atlas, ahora se reporta que seguidores del León fueron secuestrados por integrantes de la barra El Kartel del FC Juárez.

El periodista Antonio Nieto, de Noticieros Televisa, informó en su cuenta de Twitter que tres miembros de la barra del León fueron privados de su libertad el viernes, cuando la Fiera enfrentó a los Bravos en Ciudad Juárez.

Nieto informó que tres integrantes de la barra Los de Arriba fueron levantados, les robaron sus pertenencias, los golpearon y los desnudaron para humillarlos.

Además pidieron dinero y trapos (bufandas, playeras, banderas) para dejarlos en libertad. Las exigencias fueron cumplidas y los seguidores del León fueron liberados y pudieron volver a León, Guanajuato.

Este hecho se da en medio de la campaña de la Liga MX por la paz, que inició por la guerra de Rusia en Ucrania, y un día antes de los incidentes en el Estadio La Corregidora, donde aficionados del Querétaro y Atlas se enfrentaron dejando un saldo de 26 lesionados.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s