«Guardado muérete»: el cántico de la afición del Sevilla contra el mexicano

(Tomado de la Red) En el derbi entre Sevilla y Betis donde el mexicano Jesús Corona tuvo una actuación destacada, se presentó una situación hostil para el capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, luego de que la afición del Sevilla le dedicara un cántico deseándole la muerte.

El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, fue testigo del grito unísono por parte de la hinchada andaluz hacia el jugador de 35 años. “Guardado muérete”, fue lo que cantó la afición como respuesta a la supuesta burla del mexicano por una agresión de la afición del Betis a Joan Jordan.

¿Por qué el cántico?

Betis eliminó a Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey; sin embargo, la afición de Betis agredió con un botellazo a Joan Jordan, razón por la que el juego fue suspendido.

Al día siguiente, el juego fue reanudado y Betis avanzó a la siguiente ronda, pero en el festejo, se observó a Guardado golpearse con la cabeza y caerse sobre el césped, algo que sacó las risas de sus compañeros.

A pesar de que el mexicano negó completamente haberse burlado de Jordan, la afición del Sevilla reprobó esta acción y como consecuencia, respondieron al mexicano con dicho cántico en el duelo correspondiente a la fecha 26 de LaLiga donde Sevilla se llevó la victoria 2-1, partido donde el Principito no tuvo actividad.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s