2-3: Puebla remonta y vence a las Chivas

(Tomado de la Red) El sábado por la tarde, a Franja vino de atrás para vencer a Chivas por 3-2 en un encuentro de golazos.

En un encuentro en que cada mitad se decantó para cada bando, fue el Puebla quien consiguió los tres puntos que lo colocan como el líder del torneo.

Las Chivas llegaron encendidas en su casa y consiguieron abrir el marcador con un verdadero golazo de Miguel Ponce, que marcó desde fuera del área y la clavó en el ángulo.

El Rebaño dominó al líder de la competencia en los primeros 45 minutos e hizo valer ese dominio con una segunda anotación. Al minuto 44, el pase de Jesús Ángulo terminó con un buen remate de Alexis Vega, con el que venció a Antony Silva.

Pero el equipo de Larcamón volvió a mostrar que no es un equipo que baja los brazos y en la segunda mitad mostró su mejor futbol.

Apenas al minuto 50, un contragolpe mortal comandado por Fernando Aristeguieta terminó con la anotación del venezolano para acercar a los poblanos.

La polémica inundó al estadio Akron durante la segunda anotación del Puebla. Una falta previa sobre Chicote Calderón provocó la distracción del Rebaño, lo que aprovechó la delantera y Jordi Cortizo empató el marcador.

El balde de agua fría llegó al equipo de Marcelo Michel Leaño, cuando expulsaron a Alexis Vega por reclamos al árbitro.

Y los errores volvieron a costarle puntos a las Chivas, tras la anotación de Memo Martínez, al minuto 76.

La ventaja del encuentro para el Rebaño se le fue entre las manos al equipo rojiblanco en menos de 30 minutos.

Puebla termina como líder, con 17 unidades, mientras que las Chivas, que fueron despedidos entre abucheos y gritos de “Fuera Leaño”, termina con siete unidades.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s