¿Dónde se jugará la final de la Champions League?

(Tomado de la Red) Este viernes 25 de febrero, se determinó que la final de la Champions League no se disputará en el Estadio Krestovski en San Petersburgo, Rusia, luego del conflicto que sostiene dicho país con Ucrania.

La final de la UEFA Champions League se mantiene en la fecha acordada, el sábado 28 de mayo, pero la nueva sede será en el Stade de France, así se comunicó de manera oficial esta mañana.

El gremio deportivo será uno de los tantos sectores afectados por el conflicto entre ambas naciones

“La UEFA desea expresar su agradecimiento y aprecio al presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, por su apoyo personal y compromiso para que el juego más prestigioso del futbol europeo de clubes se traslade a Francia en un momento de crisis sin precedentes», informó la UEFA mediante un comunicado.

En dicha reunión también se decidió que los clubes rusos y ucranianos que disputen competencias de la UEFA, jugarán sus partidos en casa en sedes neutrales hasta nuevo aviso.

Es importante señalar que la UEFA mantendrá constantes reuniones y seguirá de cerca lo deportivo en el conflicto entre Rusia y Ucrania, que no solo ha perjudicado al futbol, sino también a otros deportes como la Fórmula 1, pues el Gran Premio de Rusia se canceló.

Esta semana concluyeron los octavos de final de ida de la Champions League, los duelos de vuelta se disputarán el 8, 9, 15 y 16 de marzo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s