3-0: Montreal golea al Santos Laguna y lo elimina de la Concachampions

(Tomado de la Red) Se concretó el primer fracaso de la Liga MX en la Concachampions, después de que Santos Laguna cayó goleado por 3-0 ante el Montreal Impact (3-1 global), con lo que quedó eliminado en octavos de final del certamen.

Los Guerreros, que corren en el último lugar en el Clausura 2022 tras no poder sumar triunfos y sin su entrenador por el positivo de Pedro Caixinha, regalaron la eliminatoria ante un equipo canadiense que fue contundente en los 90 minutos.

Después de que el encuentro fue reprogramado tras las inclemencias del clima, Santos mostró que en ningún momento estuvo adaptado a la cancha del Olímpico de Montreal.

La catástrofe comenzó apenas al minuto 9, con la anotación de Romell Quioto, con lo que se empataba el marcador global.

Djordje Mihailovic aumentó la ventaja para los canadienses, ante unos inoperantes Guerreros que se veían superados en todas las líneas.

Aún con la esperanza de una anotación, Santos no mordió y terminó con una anotación que sentenció el encuentro. Ismael Jordan Koné marcó al minuto 61, para terminar con cualquier aspiración.

Ya en los últimos minutos, con más enojo, coraje y pundonor que buen futbol, Santos intentó ir por la remontada heroica, pero poco y nada en Canadá.

Ahora, Santos regresará a México de capa caída y con la obligación de enfrentar a Cruz Azul en la Jornada 7.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s