1-0: León cumplió con el trámite y avanzó a cuartos de final

(Tomado de la Red) Con la mínima ventaja de un gol, la Fiera se llevó el triunfo ante Guastatoya en el partido disputado por los octavos de final 1 de CONCACAF – Liga de Campeones CONCACAF 2022. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del primer tiempo, por medio de Elias Hernández. Después de recibir un pase de Santiago Colombatto, el volante la colgó desde el área grande en el ángulo derecho del arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Elias Hernández. El volante de León metió 1 gol y efectuó 33 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luis Landín, Uzias Hernández, Cristhian Reyes y Gary Kagelmacher.

El estratega de León, Ariel Holan, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Rodolfo Cota en el arco; Gil Burón, Gary Kagelmacher, William Tesillo y Óscar Villa en la línea defensiva; Fidel Ambriz, Santiago Colombatto, Omar Fernández y Elias Hernández en el medio; y Santiago Ormeño y Federico Martínez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mario Acevedo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Adrián De Lemos bajo los tres palos; Wilson Pineda, Omar Domínguez, Rubén Morales y Cristhian Reyes en defensa; Uzias Hernández, José Márquez, Marco Rivas, Néstor Jucup y Jorge Vargas en la mitad de cancha; y Luis Landín en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Nou Camp fue Daneon Parchment.

Con esta victoria, la Fiera eliminó a Guastatoya y avanza a Cuartos de Final de CONCACAF – Liga de Campeones CONCACAF 2022.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s