Ariel Holan: «Lo más justo hubiera sido el empate»

(Tomado de la Red) Tras el triunfo de último minuto del León 2-1 sobre Chivas, el técnico esmeralda Ariel Holan, consideró que el empate hubiera sido un resultado justo, pero al final su plantel consiguió obtener el resultado favorable.

En conferencia de prensa tras el encuentro, Holan señaló: “Hay muchas cosas positivas, perdimos injustamente contra Cruz Azul y Pumas. Hoy (ayer) lo más justo hoy hubiera sido el empate, pero el futbol es así. Perdimos la posesión del balón y eso fue lo que pasó en gran parte del partido, no le resto méritos a Chivas porque nos presionó muy bien”.

Los Esmeraldas sumban dos derrotas consecutivas y las protestas por parte de un sector de la afición no se hicieron esperar, mismas que el entrenador dijo son razonables.

“Si puede haber algún disconformismo es razonable porque no arrancamos de la mejor manera el campeonato. Cuando el resultado no se va dando, el hincha se impacienta. Cuando la gente protesta es porque no ve que las cosas pueden estar saliendo bien”, explicó.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s