Anselmo Alonso: «Vanesa Huppenkothen llegó a Televisa por su físico»

(Tomado de la Red) Vanessa Huppenkothen fue una de las conductoras más reconocidas de Televisa Deportes; sin embargo, la mexicana no llegó por su talento sino por su físico. Esto lo reveló el comentarista Anselmo Alonso, quien se mantiene en el canal ahora conocido como TUDN.

“A Vanessa la quiero muchísimo y trabajé mucho con ella cuando entró a Televisa porque había que decirle: ‘Tienes que hacer esto y esto’, todo muy preciso. Ella entra siendo modelo, después se hizo comentarista deportiva, pero ella llega a Televisa por su físico, eso era lo que se aprovechaba y no su intelecto”, declaró Alonso en entrevista con Toño de Valdés.

Pese a esto, Anselmo señaló que trató de aprovechar el talento de Vanessa. “Así era la televisión en ese momento, de entrada Vanessa era cuestión física, pero yo intenté aprovechar su intelecto y se hizo una muy buena conductora”, agregó.

Vanessa Huppenkothen ha declarado que ha sufrido de machismo en los medios de comuncación, pero los que más la atacan son usuarios de las redes sociales.

De igual forma reveló que se fue de Televisa Deportes porque no recibía proyectos de su interés y que trataron de ponerla como conductora del programa ‘Hoy’ cuando ella quería estar en un noticiero deportivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s