0-2: León tuvo una tarde tranquila ante Guastatoya

(Tomado de la Red) León derrotó este miércoles por 0-2 al Guastatoya guatemalteco en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, con goles del mexicano Elías Hernández y el colombiano Omar Fernández.

Bastaron dos zarpazos de La Fiera en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en Ciudad de Guatemala, con dos jugadas espejo que se definieron en la primera parte de un encuentro dominado por los visitantes de principio a fin.

Una gran jugada de la Fiera, a los 23 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Omar Fernández. Después de recibir una asistencia de Víctor Dávila, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo.

El mejor jugador del partido fue Luis Montes. El centrocampista de León e fue preciso con 75 pases efectivos.

Omar Fernández se destacó también en el estadio Doroteo Guamuch Flores. El atacante de León anotó 1 gol y efectuó 36 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 49, del segundo tiempo Uzias Hernández recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Guastatoya, Mario Acevedo, propuso una formación 4-4-2 con Adrián De Lemos en el arco; Wilson Pineda, Omar Domínguez, Rubén Morales y Dilan Palencia en la línea defensiva; Uzias Hernández, José Márquez, Marco Rivas y Jorge Vargas en el medio; y Luis Landín y Jairo Arreola en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ariel Holan salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; José Ramírez, Andrés Mosquera, Jaine Barreiro y Osvaldo Rodríguez en defensa; Santiago Colombatto, Elias Hernández, Luis Montes y Víctor Dávila en la mitad de cancha; y Omar Fernández y Jean Meneses en la delantera.

Pierre Lauziere fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El triunfo conseguido este miércoles le permite a la Fiera llegar con cierta tranquilidad para enfrentar a Guastatoya el próximo miércoles 23 de febrero, en el partido que definirá el pasaje a la Cuartos de Final.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s