Ariel Holan: «León tiene mucho por mejorar»

(Tomado de la Red) León cayó 2-1 en su visita a la cancha del Olímpico Universitario, con esta derrota los esmeraldas acumulan dos empates, dos descalabros y apenas un triunfo. El timonel de la escuadra, Ariel Holan, afirmó no estar preocupado por la falta de contundencia de sus pupilos, aunque reconoció que hay muchos ajustes por hacer a pocos días de arrancar su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Esto recién arranca, el equipo tiene consistencia en jugo de equipo, lo tiene, pero hay detalles que nos dejan sin nada. Hay mucho que hacer y reforzar tanto en la defensa como en la ofensiva porque tenemos situaciones y no la contundencia que deberíamos. Trataría que en la posesión se juegue más simple”, indicó.

«Si mejoramos en la calidad de la posesión encontraremos más oportunidades de gol”, dijo.

«Viene el partido del miércoles que es importante para nosotros, Viene Chivas que es importante. Esperamos mejores resultados y tener una mejor Concachampions”, sentenció.

La actividad que tendrá el club leonés en el torneo internacional, a la par del calendario complejo que se viene en la Liga MX, hace pensar al estratega que deberán recuperar físicamente a todos sus elementos lo antes posible. A la par de que reconoció el poco tiempo que hay para trabajar en cambiarle la cara al equipo.

No va a ser una semana de mucho entrenamiento. Hoy hicimos un esfuerzo muy grande y el miércoles y el sábado jugamos y luego el martes. Ver en qué estado termina el equipo, hay algunos golpeados, pero con suerte de que no hay lesiones en lo muscular”, menciono.

Luego de cinco partidos disputados, La Fiera suma la misma cantidad de goles, una notación cada 90 minutos no tiene satisfecha a la escuadra esmeralda.

Tengo que ser sincero, un poco tristes, no nos gusta arrancar así. Es una sensación con sabor amargo, de a ratos vemos el partido al alcance de la mano luego hay una distracción y nos convierten. Nos pone tristes y enojados, pasa en el futbol y tenemos que ser fuertes. Esta es la línea y tenemos que corregir muchos detalles”, concluyó.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s