1-1: Puebla rescata empate ante Atlas

(Tomado de la Red) Puebla y Atlas igualaron 1-1 en el inicio de la jornada 5 del Clausura 2022. En un compromiso en la parte alta de la tabla, ambas escuadras mostraron sus cualidades, dejaron un buen sabor de boca en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

La Franja del Puebla, que se ha convertido en un animador en los últimos torneos, fue dominador en casa durante la primera mitad, atacando el arco de Camilo Vargas, que evitó cualquier sorpresa con un par de atajadas clave.

Aunque Atlas tuvo una buena respuesta con un par de disparos que se quedaron cerca de perforar el arco de Antony Silva, en un encuentro de ida y vuelta.

La emoción continuó en el segundo tiempo, después de un golazo de Israel Reyes, del Puebla, al minuto 49, pero que fue anulado por el VAR tras una falta previa.

Y Atlas también tuvo su oportunidad de inclinar la balanza. Al minuto 57, con ayuda del VAR, se marcó un penal a favor de los rojinegros.

Julio Furch se perfiló como el goleador, pero con algo de fortuna, Antony Silva atajó el disparo con los pies, ante la explosión de la afición del Cuauhtémoc.

Esta jugada provocó que Atlas fuera de menos a más para controlar a una Franja que se desinfló en los últimos minutos, en un encuentro que cumplió con las expectativas.

A pesar de que el Puebla se salvó de la caída, tras un polémico fuera de lugar de Julián Quiñones, que había vencido a Silva, al minuto 83. El colombiano aprovechó su potencia y su fuerza para anotar.

Al minuto 86, Quiñones fue la solución a la postura ofensiva del Atlas y superando a la defensa, batió a Antony Silva para adelantar a los rojinegros.

Pero en el último suspiro, Guillermo Martínez consiguió una anotación de chilena para igualar los cartones, mientras la afición explotó de la emoción.

Con el empate, Puebla se mantiene como líder de la competencia, con 11 unidades, al igual que Atlas, pero con la diferencia de goles a favor de los de Larcamón.

En la siguiente jornada, la Franja se verá ante Monterrey, mientras que Atlas se enfrentará a Pumas de la UNAM.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s