Arrestan a Alvin Kamara después de jugar el Pro Bowl

(Tomado de la Red) Después de jugar en el Pro Bowl, el running back de los Saints Alvin Kamara fue arrestado y acusado de golpear a una persona en un club nocturno de Las Vegas la noche anterior.

Kamara terminó con cuatro recepciones para 23 yardas por la NFC en el partido, y posteriormente fue detenido y procesado en el Centro de Detención del Condado Clark por cargos de agresión con daño corporal como resultado.

Kamara permanecía detenido la noche del domingo. Se le fijó una fianza de cinco mil dólares y su audiencia se programó para la tarde de este lunes, informó un funcionario de correccionales.

La policía de Las Vegas señaló que respondió el sábado en un hospital, donde una persona reportó haber sido agredida en un club nocturno. La policía dijo que los detectives determinaron que Kamara había sido el agresor.

Ni los Saints ni el agente de Kamara respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

Kamara, de 26 años, es uno de los mejores corredores de la NFL. Terminó con mil 337 yardas totales y nueve touchdowns esta campaña, lo que le valió su quinta selección al Pro Bowl en cinco temporadas como profesional.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s