Tom Brady no mencionó a los Pats en su mensaje de despedida

(Tomado de a Red) El mensaje con el que Tom Brady anunció su retiro de la NFL dio mucho de qué hablar, pero uno de los aspectos que más llamó la atención fue que en su mensaje de despedida no hizo ninguna mención a New England Patriots, equipo con el que triunfó, consiguiendo seis de sus siete Super Bowl.

El histórico quarterback publicó unas emotivas palabras en redes sociales, oficializando su retiro de la NFL tras 22 años. Agradeció a Tampa Bay Buccaneers lo vivido en los últimos dos años, también agradeció a su familia y amigos por el apoyo brindado, pero parece que ‘se olvidó’ de su ex equipo, con el que triunfó y conquistó todo.

Tom Brady no mencionó para nada a los Pats en su publicación, hecho que no pasó por desapercibido en redes sociales, donde hubo opiniones divididas al respecto.

LOS PATS SÍ LO RECUERDAN

Pese a que el deportista de 44 años de edad no mencionó a los Patriots, la franquicia sí se despidió de él en sus redes sociales.

“Las palabras no pueden expresar los sentimientos que tengo por Tom Brady, ni expresar la gratitud que mi familia, Patriots y fanáticos tienen a Tom por todo lo que hizo. Una generación de aficionados al futbol ha crecido conociendo la NFL que dominó Tom Brady. Tengo mucho respeto hacia él y siempre lo consideraré mi familia”

— Robert Kraft

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s