4-2: Primer triunfo para el León Femenil

(De Primera) El León Femenil pudo reaccionar y fue capaz de darle la vuelta al marcador para vencer 4-2 al Querétaro y obtener su primera victoria del certamen, con una gran actuación de la delantera leonesa Daniela Calderón.

En la primera mitad, Alondra Camargo, capitana de Gallos, abrió el marcador, luego de un remate dentro del área, las queretanas tomaban la batuta en el partido.

Pero fue antes de culminar la primera mitad que comenzó la fiesta de Calderón, la delantera sacó tremendo zapatazo para poner la paridad en casa. Así se fueron al descanso.

En la parte complementaria, Fátima Bracamonte volvió a aparecer en el arco contrario, clareó a la cancerbera de Gallos para darle la vuelta al marcador.

El tercer tanto llegó en una serie de rebotes dentro del área, Calderón atenta con ese olfato goleador que la caracteriza empujó la pelota para ampliar la ventaja de las Esmeraldas.

El segundo tanto de Gallos llegó en la recta final, Sonia Vázquez dentro del área chica, aprovechó que la redonda quedó ahí para empujarla al fondo de la portería, parecía que llegaba el empate en el Nou camp.

Pero una vez más, Daniela Calderón puso el último clavo en el ataúd, de tiro libre directo marcó otro golazo para cerrar la noche con broche de oro, poniendo su tercer tanto en la cuenta personal y el cuarto tanto del partido.

Así León llegó a 4 unidades, ubicándose en el lugar 14 y Gallos en la posición 13 con los mismos puntos. Para la Jornada 6, las queretanas recibirán a Chivas y León visitará a Santos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s