Brady borra su mensaje y el retiro está en suspenso

(Tomado de la Red) A pesar de los informes sobre su retiro, Brady ha dicho a los Buccaneers de Tampa Bay que aún no esta decidido, dijeron a The Associated Press dos personas al tanto de la situación.

Se desconoce si el astro hará el anuncio o cuándo lo realizará. Así, su equipo y admiradores abrigan todavía la esperanza de que Brady esté sopesando la posibilidad de continuar al menos por otra campaña, algo que para algunos luce improbable, dada su edad y su situación familiar.

Hace menos de una semana, Brady condujo a los Buccaneers a borrar una desventaja de 27-3 ante los Rams. Pero minutos después miró impotente desde un costado del terreno la forma en que la defensiva de Tampa Bay permitió una serie ofensiva que dio la victoria a Los Ángeles.

Y desde ese resultado que eliminó a los Bucs, se desataron las especulaciones sobre el futuro de Brady que el sábado le robaron atención a las finales de conferencia previstas para un día después.

ESPN fue el primer medio en informar sobre el retiro de Brady, citando fuentes no identificadas. La empresa deportiva de Brady tuiteó que se retiraba, y de todo el mundo empezaron a llegar mensajes de felicitación por su carrera.

Incluso la cuenta de la NFL en Twitter publicó una serie de mensajes de buenos deseos.

Pero el tuit de TB12Sports fue borrado y el agente de Brady, Don Yee, dijo que el pasador de 44 años será el único que informará fehacientemente sobre su futuro.

Brady llamó al gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, para decirle que no ha tomado la decisión, dijeron dos personas que hablaron con la AP bajo la condición de anonimato debido al carácter privado de las conversaciones.

El padre homónimo de Brady dijo a múltiples reporteros que su famoso hijo no ha tomado una decisión firme sobre el retiro.

Siete veces ganador del Super Bowl y líder de la NFL en varios rubros estadísticos, Brady había expresado el deseo de retirarse para pasar más tiempo con su esposa, la supermodelo Gisele Bündchen, y sus tres hijos a pesar de que aún continuaba en la cima.

El quarterback estaría esperando a hacer un anuncio oficial en sus redes oficiales o en su podcast que transmite SiriusXM.

Después que ESPN anunció el retiro, citando fuentes no identificadas, la cuenta de Twitter TB12sports escribió: “7 anillos de Super Bowl. 5 MVP de Super Bowl. 3 Premios MVP de la Liga. 22 temporadas increíbles. Gracias por todo, @TomBrady”.

Esa publicación fue retirada ya, y Yee emitió un comunicado que rezaba: “Comprendo que haya conjeturas sobre el futuro de Tom. Sin entrar en si lo que se informa es correcto o incorrecto, Tom será la única persona que expresará sus planes de manera totalmente fehaciente. Él conoce las realidades del negocio del futbol y el calendario de planificación tan bien como cualquiera, por eso debería suceder próximamente”.

Brady encabezó la NFL en yardas mediante pases (5,316), anotaciones (43), pases completos (485) e intentos (719), pero los Buccaneers perdieron en casa el domingo pasado ante los Rams por la ronda divisional de los playoffs.

El astro ganó seis Super Bowls con los Patriots de Nueva Inglaterra en 20 temporadas con el entrenador Bill Belichick. Pasó a los Buccaneers en 2020 y los condujo al segundo Super Bowl de su historia.

Brady dejaría este deporte como líder histórico en yardas por aire (84,520) y anotaciones (624). Es el único jugador que ha ganado más de cinco veces el Super Bowl. Nadie más ha sido nombrado cinco veces el Jugador Más Valioso de ese partido.

Considerado por muchos el mejor quarterback de todos los tiempos, Brady ganó tres galardones al Jugador Más Valioso de la NFL, fue tres veces nombrado All-Pro en el primer equipo y se le seleccionó en 15 ocasiones para el Pro Bowl. Su foja es de 243-73 en temporada regular y de 35-12 en los playoffs.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s