20-17: Los Rams remontan y vencen a los 49ers

(Agencias) Los Rams de Los Ángeles borraron una desventaja de 10 puntos en el cuarto periodo para sellar su boleto al Super Bowl en su propio estadio con una dramática victoria el domingo 20-17 sobre los 49ers de San Francisco en la Final de la Conferencia Nacional.

Cooper Kupp tuvo dos recepciones de touchdown a pases de Matthew Stafford por los talentosos Rams, que iniciaron el último cuarto abajo 17-7 luego de desperdiciar múltiples oportunidades de anotar.

Pero después del segundo touchdown de Kupp y de un gol de campo para igualar el encuentro en una marcha que se extendió cuando Jaquiski Tartt no pudo controlar lo que parecía una intercepción segura, los Rams colocaron a Matt Gay en posición para un gol de campo de 30 yardas que les dio ventaja a 1:46 del final.

La defensiva de Los Ángeles sentenció el encuentro cuando Aaron Donald impuso intensa presión sobre Jimmy Garoppolo, quien se vio obligado a forzar un pase a JaMycal Hasty. El balón le rebotó a Hasty en las manos y en dirección a Howard, quien se quedó con el ovoide.

Los Rams recibirán a los Bengals de Cincinnati en dos semanas en el Super Bowl 56 en el espectacular SoFi Stadium.

Después de 54 Super Bowls consecutivos sin que un equipo jugara en su propia casa, los Rams serán el segundo en hacerlo en las últimas dos campañas, una vez que Tampa Bay lo hizo la temporada pasada.

Los Rams obtuvieron su segundo título de conferencia en los últimos cuatro años bajo la tutela del entrenador Sean McVay y dieron otro paso hacia el segundo título del Super Bowl en la historia de la franquicia. Lo más impresionante, quizá, Los Ángeles finalmente quebraron una racha de seis derrotas ante San Francisco, que aseguró su lugar en los playoffs al vencer en tiempo extra a los Rams hace apenas tres semanas en la última semana de campaña regular.

Deebo Samuel y George Kittle tuvieron recepciones de touchdown a pases de Garoppolo, quien terminó con 232 yardas por los 49ers. El entrenador Kyle Shanahan se decidió por despejar en dos ocasiones en territorio rival y una vez más desde medio campo, un estilo cauteloso que posiblemente le terminó costando caro a San Francisco.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s