0-0: En pobre exhibición, México empata con Costa Rica

(Tomado de la Red) La Selección mexicana empató a cero goles con Costa Rica la tarde del domingo en el estadio Azteca, pero además, resultado que le permite a Panamá soñar con una clasificación directa con la victoria de los canaleros sobre Jamaica.

Con el empate, el «Tri» continúa como tercer lugar del octagonal de Concacaf con 18 puntos, los mismos que tiene Estados Unidos que cayó ante Canadá y ahora Panamá, que tiene 17, les pone presión a ambos países pues podrían caer a zona de repechaje mundialista en la siguiente fecha que se juega el miércoles.

México cierra esta fecha FIFA precisamente ante el equipo panameño, un partido que ahora se ha vuelto vital en sus aspiraciones mundialistas. Estados Unidos tiene un duelo más “sencillo” pues recibe a Honduras, último lugar del octagonal.

La escuadra de Martino fue muy imprecisa ante un equipo de Costa Rica que se defendió con todo y como pudo. Hirving Lozano fue el jugador azteca más peligroso pero no pudo concretar por lo menos tres oportunidades claras de gol.

Cuando transcurría la primera media hora del encuentro Rogelio Funes Mori se encontró con un balón dentro del área en una jugada donde “Tecatito” Corona se había quitado a varios rivales para entrar al área y disparar, la defensa tapó el intento y el rebote le cayó al jugador de Rayados que prendió el balón sin pensarlo y anotó… pero estaba en fuera de lugar.

El arquero Keylor Navas y los postes también jugaron su partido. Justo antes de terminar el primer tiempo, Héctor Herrera cobró un tiro libre con disparo directo y el jugador del París Saint Germain evitó la anotación con una gran atajada.

En el segundo tiempo el “Chaka” Rodríguez también estuvo a punto de abrir el marcador cuando envió un centro al área que salió directo al marco de Navas, pero los ticos tuvieron buena suerte y la pelota pegó en el travesaño ante los lamentos mexicanos.

Y para finalizar no podían faltar las malas noticias. Edson Álvarez tuvo que salir de cambio por una una molestia en la rodilla y su participación en el juego ante Panamá está en duda. El que sí se pierde el vital duelo es Héctor Moreno quien estará suspendido por acumulación de tarjetas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s