Tom Brady se retira de la NFL

(Agencias) Tras una carrera sin precedentes que incluyó ganar siete Super Bowl, Tom Brady se retira de la NFL, informó la cuenta en Twitter de su compañía.

La cuenta de Twitter @TB12sports, de Tom Brady, escribió este sábado: “7 anillos de Super Bowl. 5 MVP del Super Bowl. 3 Premios MVP de la Liga. 22 temporadas increíbles. Gracias por todo, @TomBrady”

Poco antes, la cadena deportiva ESPN informó del retiro de Brady, citando fuentes no identificadas, informó la agencia de noticias AP.

Tom Brady, de 44 años de edad, llevó a los Bucaneros de Tampa Vay a obtener un título de Super Bowl la temporada pasada y el campeonato de la NFC Sur esta temporada.

Brady ya había expresado su deseo de pasar más tiempo con su esposa e hijos.

Tom Brady ganó seis Super Bowls con los Patriotas de Nueva Inglaterra en 20 temporadas. Luego, en 2020 llevó a los Bucaneros a ganar su segundo Super Bowl en la historia de la franquicia, recordó AP.

Es considerado, por mucho, como el mejor mariscal de campo. Ganó tres premios MVP de la NFL, fue tres veces All-Pro del primer equipo y fue seleccionado para la Pro Bowl 15 veces.

Tuvo marca de 243-73 en su carrera en la temporada regular y 35-12 en los playoffs.

Brady deja los juegos como el líder de su carrera en yardas por pase (84,520) y TD (624). Es el único jugador en ganar más de cinco Super Bowls y fue MVP del juego cinco veces.

Brady lanzó más pases de touchdown a los 40 (168) que a los 20 (147), señaló AP.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s