2-1: León frenó al Pachuca y consigue su primer victoria

(Tomado de la Red) La buena racha de Guillermo Almada al frente de los Tuzos se vio cortada, al caer de visita 2-1 ante León. Los goles de los locales fueron obra de Andrés Mosquera y Víctor Dávila, mientras que por el tanto de Pachuca fue autogol de William Tesillo en la Jornada 3 del Clausura 2022.

Apenas cuando se jugaba el minuto 1 del partido, los de casa se pusieron al frente en el marcador cuando Jean Meneses y Andrés Mosquera aprovecharon una mala marca de Miguel Tapias y tras una pared, el lateral colombiano sacó un derechazo potente, que dejó sin oportunidad a Óscar Ustari.

Los Tuzos reaccionaron rápidamente y se quedaron muy cerca de igualar el encuentro con un disparo lejano de Luis Chávez, pero Rodolfo Cota estuvo atento para desviar el esférico por un costado.

La presión de los blanquiazules dio resultado al 32′, pues Kevin Álvarez pisó el área rival y mandó un pase que quedó corto; sin embargo, William Tesillo empujó el balón hacia su propia portería y puso el 1-1.

Ya en el complemento, al minuto 58, Osvaldo Rodríguez desbordó por la banda izquierda y puso la redonda en el corazón del área, donde Víctor Dávila remató de cabeza y venció a Ustari para regresarle la ventaja a la fiera.

Momentos después del gol de León, el árbitro central decidió expulsar al defensa blanquiazul Óscar Murillo por una imprudente entrada a Jean Meneses, por lo que su equipo se quedó con un hombre menos.

Pese al resultado adverso, Pachuca, de momento, se mantiene en el tercer lugar de la tabla del Clausura 2022, con seis unidades, mientras que León se ubica en el sexto, con cinco puntos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s