Pachuca derrota a unas erráticas Chivas

(Tomado de la Red) Después de su alentador debut ante el Mazatlán FC, ahora el Rebaño Sagrado volvió a mostrar la misma faceta de los torneos anteriores y fue superado 2-1 por el Pachuca, en la cancha del Estadio Hidalgo.

El equipo rojiblanco fue víctima de sus propios errores y de un pobre funcionamiento futbolístico, situación que aprovecharon los Tuzos.

En un principio el duelo resultó muy parejo en la media cancha, ambos equipos tuvieron algunas aproximaciones pero al final fallaban en el último toque.

La primera anotación de los locales cayó al minuto 19. Nicolás Ibáñez peleó un balón en el área de los visitantes y terminó por robárselo a Gilberto Sepúlveda para asistir a Víctor Guzmán, quien definió ante una portería sin portero, debido a Raúl Gudiño había salido a achicarle a Ibáñez.

Sin embargo, este error quedó pequeño en comparación con el del segundo tanto del Pachuca. Al 37′, Gudiño salió jugando en corto con el Tiba Sepúlveda, quien ante la presión de un rival le regresó a la pelota a su portero. Ésta hizo un extraño y se terminó metiendo en la portería ante la incredulidad del guardameta que no pudo controlarla.

Para el segundo tiempo las Chivas intentaron reaccionar y sólo lograron acortar la distancia en el marcador debido a un penal sobre Ángel Zaldívar, quien cobró la pena máxima y no falló ante Óscar Ustari.

Con este juego finalizó la jornada 2 del Clausura 2022, con excepción del partido entre América y Mazatlán, que se pospuso. Pachuca se ubica en la segunda posición de la tabla general con seis unidades, las mismas que Pumas y Cruz Azul; mientras que las Chivas se quedan en el sexto lugar con tres puntos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s