1-1: Empate en la Frontera entre Xolos y León

(Tomado de la Red) La noche del sábado, La Fiera debutó en el Clausura 2022 con empate a uno frente a Tijuana en el Estadio Caliente, igualdad que da a ambas escuadras su primer punto del año.

En la frontera, Xolos salió a buscar los 3 puntos y al minuto 2 tuvo la primera llegada cuando David Barbona casi anota al sacar un tiro por abajo que pasó muy cerca de la portería de Rodolfo Cota. León no desaprovechó y al 23’ hizo el 1-0 por conducto del chileno Víctor Dávila, quien aprovechó un error defensivo para vencer al arquero Orozco.

En la jugada de la anotación, Víctor Guzmán falló en la salida, el balón llegó a Dávila, quien se enfiló y batió a Jonathan Orozco para abrir el marcador. Al 36’ apareció de nuevo Barbona y Cota le achicó para quitarle el que era el empate.

En el complemento, Dávila recibió un pase de Santiago Colombatto, se paró frente a Jonathan que en los límites del área se barrió para quitarle el balón y alejar el peligro. Fue clave esa jugada ya que al 58’, Lucas Rodríguez hizo el 1-1. En el área de La Fiera se hizo del balón, controló y con su gran técnica hizo un tiro cruzado para vencer a Cota.

En la parte final, Facundo Ferreyra hizo un cabezazo al 79’ que pasó cerca; ya en tiempo de compensación hubo penal para Xolos, que fue marcado al 92’, sin embargo, se anuló vía VAR y así mantener el empate final 1-1.

León jugará su duelo pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2022 ante los Zorros el miércoles 19 de enero en el Estadio Nou Camp.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s