Premier League será transmitida en México por plataforma de streaming

(Tomado de la Red) Los aficionados a la Premier League en México tendrán que contratar un nuevo servicio de streaming, después de que se anunció que los derechos de transmisión cambiarán a partir de la siguiente temporada.

Ya que se reveló que una de las ligas más importantes del mundo será transmitida a través del sistema Paramount + incluyendo a México, país en donde el sistema satelital Sky contaba con los partidos en exclusiva.

Fue a través de un comunicado, en donde la empresa ViacomCBS, que confirmó que adquirió los derechos exclusivos para transmitir el futbol de la Premier League inglesa en su servicio Paramount+ en México y varios otros países, en un acuerdo de tres años que representa su primera oferta de deportes en vivo para América Latina.

El acuerdo también asegura los derechos exclusivos de transmisión de la Premier League inglesa para Paramount+ en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá y de forma no exclusiva en Belice y República Dominicana, según la empresa.

Este cambio llega a partir del verano del 2022, cuando comience la temporada 2022-2023, fecha en la que el sistema satelital Sky dejará de contar con la transmisión de esta liga.

Con esta decisión, la Premier League se une a otras competiciones que son transmitidas por OTT, como la Champions League (HBO MAX), Serie A y Ligue 1 (Star +) además de otros eventos deportivos como la UFC, WWE, NFL y más.

¿Cómo puedo contratar Paramount +?

La OTT está disponible en México para celular, tablet, computadora o televisión y una prueba gratis de 7 días.

Así que los aficionados de los equipos como Manchester United, Chelsea, Liverpool, Manchester City y más deberán desembolsar 79 pesos al mes para contratar esta app.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s