5-0: Mal debut de Nacho Ambriz con el Toluca

(Tomado de la Red) Los Pumas de la UNAM se impusieron 5-0 sobre el Toluca en su partido debut en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, que se disputó en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

El conjunto felino fue mejor que los Diablos Rojos desde el inicio del encuentro pero no fueron capaces de hacerse presentes en el marcador hasta el minuto 30.

José Rogério De Oliveira abrió la cuenta y fue la única anotación que los Pumas consiguieron en la primera mitad, pero el resto de las anotaciones cayeron en el segundo tiempo.

Al 60′ Diogo De Oliveira hizo el 2-0 y tres minutos después Rogério De Oliveira hizo el 3-0, el segundo en su cuenta personal, un golazo de tijera.

Con la ventaja en el marcador, el técnico Andrés Lillini debutó al joven Jorge Antonio Ruvalcaba, quien en hizo el 4-0 (68′) en el primer balón que tocó. La cuenta la cerró Higor Matheus Meritao al 80′.

Al final Pumas se impuso 5-0 y arruinó el regreso de Igancio Ambriz, quien dirigió su primer partido oficial con el Toluca, tras su breve paso por el Huesca de España.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s