0-2: Pachuca vence de visita a San Luis en el comienzo del Clausura 2022

(Tomado de la Red) San Luis y Pachuca inauguraron este jueves el Clausura 2022, y el triunfo fue para los Tuzos 0-2. El ex sanluisino Nico Ibañez fue la figura de la noche con un doblete.

El arranque del cotejo fue muy parejo con algunas jugadas de peligro en ambas porterías. Sin embargo, para el segundo tiempo la balanza se inclinó solo para un lado, los ‘Tuzos’ consiguieron la victoria e iniciaron con el pie derecho el torneo.

El encuentro empezó a ritmo lento pero conforme pasaron los minutos hubo varios destellos en las áreas, como el disparo de Romario Ibarra al 27′ que pegó en el travesaño. San Luis también generó lo suyo y al minuto 29 respondió con una gran jugada de Waller que bien pudo ser el gol de la jornada.

En el segundo tiempo, Pachuca impuso condiciones y se fue en busca del gol. Al 60′ tras un error de Unai Bilbao, Víctor Guzmán aprovechó para mandar un centro medido para que llegara Nico Ibáñez y la empujara. Cuando todo parecía que el marcador iba a ser 0-1, el árbitro recurrió al VAR para marcar penal en el último minuto del tiempo agregado. La pena máxima fue convertida por Ibáñez y con ello marcó su doblete del partido

Los ‘Tuzos’ consiguieron sus primeros tres puntos en calidad de visita, mientras que San Luis sigue arrastrando una mala racha de resultados desde el torneo anterior.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s