Antonio Brown: «No renuncié, me cortaron»

(Tomado de la Red) Antonio Brown sigue en el centro de la polémica luego de que jornada pasada de la NFL, abandonó abruptamente el terreno de juego cuando todavía se jugaba el Buccaneers vs Jets.

Después de haber sido cortado por el equipo de Tampa Bay por su comportamiento, Antonio volvió a ser noticia al dar a conocer su versión de los hechos donde culpa al entrenador Bruce Arians de haber provocado su salida de esa manera.

“Cometo errores, trabajo en mi mismo y tengo influencias positivas a mi alrededor, pero algo que no hago es ser tímido en el campo de juego. Nadie me puede acusar de no darlo todo en cada jugada. Por mi compromiso con el juego, cedí a la presión directa de mi coach de jugar lesionado. Pese al dolor, me uniformé y el staff me inyectó con lo que sé ahora es un poderoso, y algunas veces peligroso, analgésico que la NFLPA nos ha advertido de usar, y lo di todo por el equipo. Jugué hasta que era claro que no podía usar mi tobillo de manera segura y realizar mis responsabilidades de juego. Encima de eso, el dolor era extremo”, escribió en un comunicado difundido por su abogado.

“Me senté en la banca y el coach (Bruce Arians) se me acercó, muy molesto, y me grito: ‘¿Qué te pasa?’. Le dije: ‘es mi tobillo’, pero él lo sabía, estaba muy documentado y lo habíamos hablado. Entonces me ordenó volver al campo y le dije: ‘coach, no puedo’. No llamó al personal médico, en su lugar me gritó: ‘estás acabado’ mientras deslizaba su dedo en su garganta. El entrenador me decía que si no jugaba lesionado, entonces estaba acabado con los Bucaneros”.

“No renuncié, me cortaron. No le di la espalda a mis hermano, me echaron. Ser despedido en las diagonales por tener una dolorosa lesión era ya de por sí malo, pero vino el giro cuando el coach negó en televisión nacional que supiera de mi tobillo. Eso es 100 por ciento incorrecto. No sólo perdí varios partidos por la lesión, él y yo intercambiamos mensajes días antes del partido donde claramente sabía de ella”, relató.

El comunicado lo escribió porque no quiere que el equipo lo siga tachando de “loco” por haberse ido del juego de la manera en que lo hizo.

“Tengo estrés, tengo cosas en qué trabajar, pero la peor parte es que los Bucaneros repetidamente se esfuerzan por dejar esto como una explosión aleatoria. Le dicen a las personas que me salí y luego me cortaron. No, no, no, primero me cortaron y luego me fui a casa. Me echaron como un animal y me rehuso a usar su marca en mi cuerpo, por eso me quité el jersey”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s