Antonio Brown deja de ganar un millón de dólares por berinche

(Tomado de la Red) Antonio Brown dio la nota en la semana 17 de la NFL al abandonar a los Buccaneers de Tampa Bay en pleno juego contra los Jets de Nueva York.

Esta acción le costó el trabajo al receptor abierto pero también lo hizo perder un millón de dólares. De acuerdo con información del insider de la NFL Adam Schefter, Brown dejará de ganar tres incentivos por recepciones, yardas recibidas y touchdowns, por 333 mil 333 dólares cada uno.

Antonio necesitaba completar 50 recepciones, le faltaban ocho; se quedó a 155 yardas de las 800 acordadas y sólo necesitaba dos anotaciones para alcanzar los siete touchdowns estipulados. Sin embargo, debido a su desplante ya no podrá cumplir estas metas y se perdió el millón de dólares (20.5 millones de pesos).

En el tercer cuarto del encuentro entre Bucks y Jets, Antonio Brown se despojó del uniforme y lo arrojó al campo de juego para después abandonar el partido, ya que se negó a volver a jugar por una lesión de tobillo.

Los Buccaneers no soportaron más la actitud del receptor y al finalizar el juego anunciaron que quedaba fuera de la institución.

El entrenador en jefe, Bruce Arians, fue cuestionado si se Brown señaló que estaba lesionado para dejar de jugar a lo que respondió que “no”. “Es bastante ovino lo que ocurrió. Abandonó el campo eso fue todo”, declaró Arians.

Tampa Bay fue el tercer equipo de Brown desde que jugó su última temporada completa en la NFL con los Steelers de Pittsburgh en 2018.

Antonio, de 33 años, también tuvo salidas caóticas de Oakland y Nueva Inglaterra, donde fue liberado antes de siquiera disputar un encuentro con los Raiders y luego de jugar sólo una vez durante una breve estancia con los Patriots liderados por Brady en 2019.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s