Rodolfo Pizarro discute con comentarista en redes sociales

(Tomado de la Red) Rodolfo Pizarro volvió a convertirse en tendencia en redes sociales, después de que se enganchó con un periodista deportivo a unos días de que se termine el 2021.

Fue el periodista Omar Zerón quien publicó una crítica hacia una posible llegada del delantero mexicano a los Rayados de Monterrey proveniente del Inter Miami, de la MLS.

“Si se concreta lo de Pizarro a @rayados enésima oportunidad a un jugador sobrevalorado, inflado, que no mantiene los pies sobre la tierra y que vive del trabajo colectivo para lograr triunfos. Ahhh, se me olvidaba, se esconde en los momentos importantes”, se lee en su mensaje.

La primera respuesta de Pizarro fue para señalarlo que no es un reportero. “El problema es que no es ni reportero, creo que sale en YouTube, si bien la va a mi Compa”, escribió.

El reportero también respondió al mensaje, apuntando a su trabajo en TNT Sports. “Cuando gustes, estoy a tus órdenes en TNT Sports narrando y comentando la champions, un torneo en el cual juegan los mejores, ojalá algún día pueda comentarte, síguele echando ganas, nos vemos pronto compa”.

Pero el mensaje que más llamó la atención a los aficionados fue cuando mencionó a la expareja de Omar Zerón, Patty López de la Cerda.

Durante las últimas horas, el nombre de Rodolfo Pizarro fue vinculado a regresar a la Liga MX, específicamente a equipos como Chivas del Guadalajara o Rayados de Monterrey.

Con el Inter Miami, Pizarro ha disputado 47 encuentros y ha marcado 7 goles, además de regalar nueve asistencias en la MLS.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s