Localizan con vida a basquetbolista desaparecido

(Tomado de la Red) El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, confirmó que el basquetbolista Alexis Cervantes, junto al taxista Marcos Sandoval, fueron localizados con vida.

En un comunicado, señaló el fiscal general de la entidad que esto fue resultado de un operativo interinstitucional, que logró la localización de ambos, reportados como desaparecidos desde el 21 de diciembre, en el municipio de Venustiano Carranza.

Previamente, la Fiscalía había señalado que en coordinación con Guardia Nacional (GN) y Policía Michoacán (PM), fortaleció acciones de búsqueda en municipios colindantes con Jalisco, para dar con el paradero de Cervantes y de Sandoval Julián.

Alexis Cervantes, basquetbolista de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), desapareció en el occidental estado de Michoacán.

El último contacto que Cervantes tuvo con su familia fue el martes 21 de diciembre, cuando se encontraba en el municipio michoacano de Los Reyes y buscaba trasladarse a la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, como parte de un viaje de regreso a su ciudad natal de Guasave, en Sinaloa

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s