Reportan desaparición de ex jugador de Abejas de León

(Tomado de la Red) Alexis Cervantes, basquetbolista de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), fue reportado el sábado como desaparecido.

De acuerdo con el Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac), una liga profesional en desarrollo en el noroeste de México, Cervantes desapareció el martes 21 de diciembre en Michoacán, donde participó en unos juegos de fin de año, en la Liga de Basquetbol de Zirimbo.

Por su parte, la Liga de Basquetbol de Zirimbo, del municipio de Tancítaro, confirmó que el 5 de diciembre el jugador asistió a un juego con un equipo local para la serie de octavos de final del torneo, pero ya no se presentó el 12 de diciembre para los cuartos de final.

En redes sociales se ha viralizado en las últimas horas la desaparición del jugador y se ha pedido que cualquier información se comuniquen al 687 191 0405; se menciona que Alexis llevaba una mochila con el apellido “Cervantes”.

Cervantes tuvo contacto con su familia el martes por última vez desde el municipio de Los Reyes; tenía planes de trasladarse a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para después viajar de regreso a Guasave, Sinaloa, lugar del que es originario y donde pasaría las fiestas decembrinas con sus familiares.

El jugador mexicano mide 2.1 metros de altura y ha sido jugador de equipos de la LNBP como Abejas de León, Correcaminos y Libertadores de Querétaro, el principal torneo profesional mexicano.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s