VIDEO: ¿Qué inhaló Julio César Chávez Jr. en su última pelea?

(Tomado de la Red) Julio César Chávez Jr. nuevamente estuvo envuelto en una polémica, luego de un video difundido en redes sociales, donde se aprecia a pugilista mexicano inhalar una sustancia durante su última pelea ante David Zegarra, a quien derrotó el pasado fin de semana en Culiacán.

Ante las imágenes compartidas, usuarios comenzaron a especular creyendo que el hijo de la leyenda había usado sustancias prohibidas; sin embargo, el deportista mexicano aclaró lo sucedido.

“Usé Liadin, es como un Afrín; te destapa los poro, no es ninguna sustancia, pueden acercarlo bien y fijarse bien lo que es”, dijo Julio César Chávez Jr. en sus redes sociales

El pugilista mexicano dejó en claro que en ninguna de sus peleas ha ingerido alguna sustancia prohibida. “He sido un peleador limpio, nunca he sido tramposo, quienes son los que sí hacen, ellos son los que están diciendo. Yo siempre doy la cara y nunca me escondo”.

Evidentemente el video generó revuelo entre los usuarios; sin embargo, Julio César Chávez Jr. le ha restado importancia.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s