Suns suman 5 victorias al hilo y mandan en la NBA

(Agencias) Los líderes de la NBA, Soles de Phoenix, ganaron por quinta vez en fila, 113-101 al Thunder de Oklahoma City, con 30 puntos de Devin Booker y 21 de Cam Johnson, quien atinó los cinco triples que intentó el jueves.

Booker superó el timbre del tercer cuarto con un largo triple que le dio a los Suns, líderes de la NBA, una delantera de 82-69 luego de que arrancaron la segunda mitad con desventaja de tres puntos.

Booker — dos veces elegido al Juego de Estrellas y quien regresó después de una ausencia de varias semanas por la lesión en el tendón de la corva — le dio a Phoenix el momento del partido a mediados del tercer cuarto, cuando ganó un rebote ofensivo y lo llevó hasta el otro lado para intentar una clavada.

Luguentz Dort lo estaba esperando en el aro, le cometió falta a Booker mientras el balón quedó en el aire y encontró el modo de caer dentro del aro.

Fue parte de una carrera de 25-9 que ayudó a que los Suns tomaran el control del juego.

Deandre Ayton añadió 19 puntos — incluida una clavada decidida en el minuto final que le valió una falta técnica después de que golpeó el tablero — y 12 rebotes. Chris Paul consiguió 16 puntos y siete asistencias.

Johnson fue el catalizador de otra gran noche para los suplentes de los Suns. Acertó sus siete tiros de campo.

Shai Gilgeous Alexander consiguió 29 puntos para el Thunder, que vieron cortada su racha de tres victorias. El Thunder solo atinó el 38,5% desde el campo y 26,8% triples.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s