20-10: Rams vencen a Seahawks y mantienen lucha por el liderato

(Tomado de la Red) Los Rams sufrieron, pero cumplieron con los pronósticos y se llevaron un importante triunfo 20-10 ante Seattle Seahawks en el SoFi Stadium para mantenerse en la lucha por el liderato en el oeste de la NFC, en la NFL.

El ataque conformado por Cooper Kupp y Mathew Stafford fue suficiente para dejar en la lona a unos Seahawks que fueron un hueso duro de roer en el final de la semana 15.

Matthew Stafford consiguió 244 yardas y Kupp sumó nueve recepciones para 136 yardas para conseguir la tercera victoria consecutiva y décima en la temporada regular.

A pesar de verse afectados por el Covid-19, Rams tuvo una difícil prueba en la que por momentos parecía que se les escapaba el triunfo.

Otro de los momentos destacados de la noche fue cuando Stafford se convirtió en el mariscal de campo más rápido en la historia de la NFL en acumular 50,000 yardas por aire cuando se incluyen los totales de playoffs.

Con este triunfo, Rams se colocan en el segundo lugar en el oeste, pisándole los talones a los Cardinals, que perdieron de manera sorpresiva ante Detroit.

En el otro duelo de esta jornada de martes, Philadelphia Eagles venció 27-17 a Washington Football Team.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s