Atlante se corona en la Liga de Expansión

(Tomado de la Red) Atlante se coronó campeón por primera ocasión de la Liga de Expansión MX tras vencer por marcador de 3-0 a Tampico Madero.

Luego de que en el juego de ida empataron a cero goles, todo quedó para la vuelta en el Estadio Ciudad de los Deportes, casa de los Potros de Hierro, que supieron aprovechar la localía para golear e imponerse de manera contundente a la Jaiba Brava.

En los primeros 45 minutos no llegó el invitado de lujo; sin embargo, Atlante fue más peligroso, situación que se vio reflejada para la parte complementaria. Los Potros supieron aprovechar los descuidos defensivos del equipo visitante y un doblete de Ramiro Costa a los minutos 53 y 57 de juego fueron los goles que encaminaron el título atlantista.

Al minuto 77 Atlante liquidó el juego cuando Christian Hobbit Bermúdez remató de cabeza dentro del área, gol que mató por completo las ilusiones de la Jaiba Brava.

Sobre el final del juego, Tampico pudo acercarse en el marcador desde los once pasos, pero Humberto Hernández detuvo el penal para darle punto final al marcador de 3-0 a favor de los Potros de Hierro.

Con ello, los Potros de Hierro del Atlante consiguieron coronarse por primera ocasión en la Liga de Expansión MX y pudieron tomar revancha de la final perdida en el Guard1anes 2020 cuando Tampico Madero los venció por marcador de 3-2.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s