León y Atlas reciben aviso de veto previo a la final

(Tomado de la Red) Previo a la gran final de la Liga MX, el León y el Atlas, protagonistas de esta serie recibieron un aviso de veto y una multa económica debido a la invasión de aficionados durante las semifinales de vuelta.

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria informó la sanción a ambos equipos.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los acontecimientos presentados en los partidos entre León vs. Tigres de la UANL y Atlas vs. Universidad Nacional, correspondiente a la Vuelta de las Semifinales del Torneo #GritaMéxico A21 Liga MX, se impone un aviso de veto a ambos clubes y una multa económica.

El aviso de veto es derivado de la invasión a cancha de 1 persona al término de ambos encuentros, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios”, se lee en el comunicado.

Esta sanción no abarca las acusaciones de los jugadores de Tigres sobre la afición del León por gritos discriminatorios hacia André Pierre Gignac.

Cabe mencionar que este aviso de veto no afecta a los finalistas en el compromiso que definirá al gran campeón.

León y Atlas se verán las caras por primera ocasión en una final, en donde la Fiera buscará su novena estrella, mientras que Atlas quiere romper su sequía de 70 años sin un campeonato.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s