2-1: Tigres da el primer zarpazo ante León

(Tomado de la Red) Aunque el León tomó ventaja con un gol de Jean Meneses a los 57 minutos de la semifinal del torneo Apertura 2021, Tigres se lo dio vuelta en el tiempo extra con anotaciones de Florian Thauvin al 90 y Carlos González al 95.

Conscientes de su desventaja por su posición en la tabla, donde terminaron en el cuarto escalón uno abajo de los esmeraldas, los regiomontanos se mostraron combativos en la ofensiva desde los primeros instantes en el El Volcán de Monterrey.

El duelo inició con polémica, luego de que Nahuel Guzmán detuvo a Ángel Mena y el silbante Marco Antonio Ortiz revisó la jugada, pero no marcó ninguna falta al señalar un fuera de lugar previo.

Enseguida, llegaron los ataques de los locales. Primero un cabezazo de Juan Pablo Vigón y después un riflazo de André Pierre Gignac que fue detenido por el arquero Rodolfo Cota.

La insistencia de los dirigidos por Miguel Herrera fue constante con disparos de Nicolás Diente López, Luis Chak Rodríguez e incluso Javier Aquino.

Cerca del descanso, León tuvo la oportunidad más clara cuando en un contragolpe Ángel Mena lanzó un potente disparo que pegó en el poste.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s