2-1: Puebla sorprende al León en la ida

(Tomado de la Red) Puebla y León protagonizaron el jueves un duelo cerrado pero en el que, a diferencia de los partidos del miércoles, sí hubo goles.

El equipo de La Franja obtuvo una importante ventaja en la ida de los cuartos de final que se disputó en el Estadio Cuauhtémoc, al imponerse 2-1 sobre la Fiera, por lo que los poblanos sueñan con acceder a las semifinales.

Los esmeraldas abrieron el marcador al minuto 28. Tras un tiro de esquina y un par de rebotes, Stiven Barreiro definió con una media vuelta dentro del área rival.

Sin embargo, los visitantes todavía estaban festejando cuando los locales reaccionaron e igualaron los cartones con el tanto de Pablo Alejandro Parra.

Para el segundo tiempo Puebla lució más enchufado en el encuentro y al 78′ encontró su recompensa. Maximiliano Araújo venció a Rodolfo Cota con un tiro cruzado para darle el triunfo a la Franja.

Ahora, los poblanos deberán finiquitar la obra el próximo domingo en el Nou Camp, en punto de las 20:05 horas. León tratará de evitar ser eliminado por un equipo que calificó a través del repechaje.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s