Liga MX: Listos los cuartos de final del Apertura 2021

(Tomado de la Red) Se han definido los ocho equipos que disputarán la Liguilla del torneo Apertura 2021, que iniciará con los partidos de ida el 24 y el 25 de noviembre, para finalizar con la vuelta los días 27 y 28.

Los cuatro invitados finales a la fase final son: Santos, Puebla, Rayados y Pumas, quienes de acuerdo con sus posiciones en la tabla general, ya conocen a su rival en su camino rumbo al título del futbol mexicano.

A diferencia del repechaje, las eliminatorias se disputarán a partidos de ida y vuelta, sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, el gol de visitante no será válido como criterio de desempate.

Tal como ocurría hace algunos años, la eliminatoria será definida a favor del equipo que haya terminado con la mejor clasificación en la tabla general, por lo tanto, la ventaja estará a favor de América, Atlas, León y Tigres, ya que recibirán también los partidos de vuelta.

Los enfrentamientos se llevarán a cabo de la siguiente manera:

América vs Pumas
Atlas vs Rayados
León vs Puebla
Tigres vs Santos

Los ganadores pasarán a las semifinales, que se disputarán los días 1 y 2 de diciembre con los partidos de ida, mientras el 4 y 5 de diciembre, se jugará la vuelta.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s