Puebla elimina a Chivas en penales

(Tomado de la Red) El dramatismo y la figura de Anthony Silva fueron los principales argumentos del Puebla para avanzar a la liguilla del Apertura 2021 tras empatar 2-2 y luego vencer 6-5 en penales a las Chivas en el repechaje.

Al minuto 6 del partido, un mal despeje de George Corral dejó el balón a los pies de Isaac Brizuela, que luego de limpiar la marca con un amague, lanzó un disparo raso al primer poste para vencer al arquero rival y marcar el 1-0 para el ‘rebaño sagrado’.

Sin embargo, al minuto 18, una entrada imprudente de Gilberto Sepúlveda sobre Parra dentro del área se decretó como penal, mismo que CHristian Tabó cobró por todo el centro para empatar el juego al minuto 20.

En la segunda mitad, Chivas elevó la peligrosidad de sus llegadas, y al minuto 62, Brizuela redondeó su buen partido con una asistencia tras poner un buen centro para la llegada de Alejandro Mayorga, que con un cabezazo hizo el 2-1.

Lejos de tener argumentos futbolísticos para buscar el empate, Puebla buscó con intensidad y balón parado su oportunidad para empatar el juego, y al minuto 89, Lucas Maia encontró con un soberbio cabezazo, el empate a dos.

Ya en la tanda de penales, ambos porteros fueron factor al tapar dos disparos cada uno, pero al final Anthony Silva se vistió como héroe al tapar el disparo final de Mayorga y decretar el pase poblano.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s