UFC: Regresó Yair Rodríguez y en espectacular pelea es derrotado por Max Holloway

(Tomado de la Red) El mexicano Yair «Pantera» Rodríguez, regresó dos años después a UFC, luego de enfrentar este sábado al ex campeón de peso pluma, el estadounidense Max Holloway.

El deportista azteca cumplió con las expectativas que se tenían sobre él para este combate, pues exhibió un gran nivel frente al que está rankeado como número uno de la división, compromiso que se disputó durante UFC Vegas 42.

Max Holloway conquistó el triunfo por decisión unánime de los jueces; sin embargo, reconoció el talento y nivel que mostró Yair Pantera Rodríguez frente a él, dejándole un gran sabor de boca a los aficionados a las artes marciales mixtas.

“Hombres como Yair, son hombres peligrosos y para ser el mejor, tienes que ganarle a los mejores y este hombre es una bestia. ¡Viva México!”, dijo Holloway.

“Max es un peleador extraordinario, me preparé mucho para esta pelea. No tengo más que aceptar esto, regresar a casa y estar con mi familia y amigos”, dijo Yair Pantera Rodríguez al término del combate.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s